Cómo funcionan las cerraduras invisibles

Las cerraduras invisibles son un modelo muy novedoso en cuanto a temas de seguridad se refiere, esto se debe a que son cerraduras imposibles de violentar, desde la parte externa y es invisible para los delincuentes.

Asimismo, estas cerraduras se instalan a un lado de la puerta y complementan perfectamente a las cerraduras tradicionales, brindando una protección adicional.

Por consiguiente, las cerraduras invisibles no se pueden observar desde la parte exterior de la puerta, por lo cual el ladrón no podrá violentarla porque desconoce en qué posición está ubicada.

Cómo funcionan las cerraduras invisibles

Es por ello, que en el momento que notes que no podrás abrir la puerta huye inmediatamente, es un método seguro para alejar a los delincuentes.

Por otra parte, y de acuerdo a los profesionales de Cerrajeros Málaga, las cerraduras invisibles disponen de un mecanismo electrónico que activan sus funciones, en el momento en que percibe que la cerradura convencional está siendo violentada. Contacta a estos profesionales en caso de que necesites alguna instalación presionando el vínculo https://cerrajeros-malaga.org.es/.

Características de las cerraduras invisibles

Es necesario mencionar, que este tipo de cerraduras pueden ser instaladas en cualquier tipo de puertas, desde las más sencillas, hasta puertas blindadas o acorazadas.

De igual forma, muchas personas optan por instalarse en ventanas de primer y segundo piso, con el fin de evitar el acceso a los delincuentes.

Tiene cualidades interesantes, entre ellas que pueden activar o desactivar sus funciones desde un mando a distancia, se recomienda activar este tipo de cerraduras luego de salir del lugar y así evitar que los intrusos ingresen cuando el lugar esté solo.

De acuerdo a opiniones de especialistas CerrajeroPro, que un tema preocupante para muchas de las personas que usan este método, es el hackeo, ya que las cerraduras invisibles cambian de código frecuentemente y los ladrones no podrán descifrarlos.

Es necesario, resaltar que los delincuentes son astutos para violentar y descifrar cualquier código de seguridad de las cerraduras, es por ello que las grandes industrias de seguridad se están enfocando, en crear cerraduras invisibles o métodos difíciles de manipular por terceros.

Funciones y ventajas de las cerraduras invisibles

  • Sus funciones principales son sencillas, debido al mando a distancia.
  • Este tipo de cerraduras, disponen de pequeñas baterías y por tanto obtienen la energía suficiente, para funcionar de manera eficaz.
  • En el caso, que los niveles de energía de las baterías disminuyan, la misma les indicará a los habitantes del lugar, que se deben recargar lo más pronto posible.
  • Son cerraduras muy ligeras y fáciles de instalar, por lo que no será necesario que busques a un cerrajero, sin embargo, se debe tener conocimiento de su instalación para que los ladrones no encuentren el punto débil de la misma.
  • Los mandos de estas cerraduras pueden ser reprogramables, en el caso de que las roben o pierdan, se pueden resetear y crearles un código nuevo.
  • En caso de un bloqueo, cuyo punto es importante para la mayoría de personas que quieren acceder a este estilo de seguridad, cabe destacar que esto no es un problema, ya que cuentan con un sistema con métodos auxiliares para tratar casos de emergencia.

Para finalizar

En líneas generales, si buscas máxima seguridad las cerraduras invisibles son el mejor recurso para que nadie pueda ingresar a tu hogar o negocio, es invisible para los delincuentes, es cómodo por sus funciones de mando y es accesible, representa una gran opción en el mundo de la cerrajería.