Nosotros

Me llamo Jorge Serrano Molina, soy el creador de este blog, tengo 46 años y soy del Prat de Llobregat, y además de dedicar cierta cantidad de mi tiempo a alimentar este blog, también soy enfermero, y es que el ayudar a la gente para mi es una vocación que he descubierto desde muy chico.

En mi localidad siempre ayudaba a las personas que se encontraban en problemas, y de allí empezó mi inquietud por tener una carrera en la que pudiera ayudar a mucha gente, pero tengo un par de amigos que son cerrajeros, ellos me han enseñado mucho acerca de este oficio.

Y como he visto que tenido que recomendar muchas veces los servicios profesionales de seguridad de mis amigos, entonces me di cuenta que hay mucha gente que desconoce sobre sus servicios, donde encontrarlos y de algunos aspectos importantes de la seguridad.

Pero en esta sección te quiero hacer énfasis en mi, y quiero decirte que disfruto mucho d la comida, me encanta ir de tapas y creo que la comida catalán es la mejor, adoro poder compartir los domingos en casa de mis padres y que mi madre prepare los platos típicos.

De los postres soy fanático de la crema catalana, y es que soy de gustos simples, pero intensos, por ello también me gusta levantar pesas, y es que como personal de la salud, se lo fundamental que es el poder hacer ejercicios para tener una vida sana, una vida en donde también la seguridad es importante, y ello lo destaco en las entradas de este blog.