Cámara de seguridad de interiores Imou con detección humana

Si se encuentra en la búsqueda de una cámara de seguridad para su hogar, una de las opciones que los cerrajeros profesionales han recomendado con mayor frecuencia durante los últimos tiempos, es la cámara de seguridad de interiores Imou, por sus múltiples beneficios, la mayoría basados en la tecnología.

Imágenes de excelente calidad, incluso en ambientes oscuros

La cámara de seguridad de interiores Imou ofrece imágenes de excelente calidad, gracias a su resolución de 2K (2560 x 1440), la cual puede capturar videos en los cuales se puede apreciar hasta el detalle más pequeño, lo que es perfecto si necesita identificar a algún elemento que amenace su seguridad y la de los suyos.

Por otra parte, esta excelente calidad de imagen se extiende, incluso cuando el entorno se encuentra en completa oscuridad, porque el alcance de su visión nocturna es de hasta 33 pies.

Acceso visual amplio

Esta cámara tiene un ángulo de rotación amplio, en su eje horizontal puede rotar entre 0 y 355°, y en su eje vertical, desde -5 hasta 80°, de esta manera, usted podrá tener un acceso visual muy amplio de sus estancias, incluso si está fuera de su casa, gracias al uso de la aplicación Imou Life.

Además, tendrá la opción de interactuar con la persona que se encuentre en su hogar al momento en el cual usted se conecte, porque la cámara cuenta con altavoz y micrófono integrado.

Capaz de detectar movimientos humanos

La tecnología de esta cámara permite un efectivo procesamiento de imágenes, por lo que tiene la capacidad de distinguir los movimientos humanos de los animales, de esta manera, si usted tiene mascotas en casa, no tendrá que padecer de falsas alarmas.

Además, si tiene bebés en casa, una vez que el micrófono de la cámara detecte el llanto de su bebé o el ladrido de sus perros, o cualquier otro sonido que pueda estar fuera del rango de lo normal, le enviará una notificación para que pueda verificar que todo esté bien en casa.

Vale mencionar, que para lograr el cumplimiento efectivo de esta última función, debe realizar los ajustes pertinentes, acorde con la región de detección, la sensibilidad y el horario.

Puede realizar seguimiento inteligente

Esta función es muy fácil de lograr, con tan solo hacer un clic usted podrá lograr que la cámara centre su atención y realice seguimiento de personas u objetos específicos, incluso si están en movimiento, también puede grabar videos en tiempo real y enviar alertas al administrador respecto a los resultados de esta función

Y todas las grabaciones e imágenes que la cámara genere, van a estar almacenadas en una tarjeta Micro SD o directamente en la nube de Imou, así usted podrá acceder a esta información en cualquier lugar del planeta en donde se encuentre, solo necesita disponer de conexión a Internet.

Respecto al almacenamiento de imágenes y videos, solo usted y los usuarios que usted, como administrador, autorice, podrán tener acceso. Además, si en algún momento desea disfrutar de un poco de privacidad, puede habilitar la función de privacidad y la lente de la cámara se ocultará para evitar grabar mientras usted así lo desee.