El cerrajero es un profesional cuya función principal es el mantenimiento y reparación de cilindros, candados y cerrojos, estos pueden ser especificamente en cualquier vivienda o cuando falla la cerradura de tu vehículo, además se encargan de optimizar los sistemas de seguridad ya sean electrónicos o no, mejorando así la protección del inmueble y sus habitantes.

Cerrajeros que realizan soporte a estos dispositivos afirman sin embargo, que los problemas con las cerraduras se pueden presentar en cualquier momento del día, lo cual nos ocasiona un fuerte problema para acceder a nuestro inmueble, antiguamente las personas debían esperar que amaneciera, ya que, no existía un servicio de cerrajeria de 24 horas.

¿Que son cerrajeros de 24 horas?

Competencias de un cerrajero profesional de 24 horas

  • Debe ser una persona proactiva, responsable, honesto y discreto.
  • Habilidades y permisos de conducir actualizados.
  • Sabe elaborar facturas y hace una evaluación coherente con el servicio.
  • Se mantiene en buena forma física.
  • Es preciso en el corte de diferentes elementos de la cerrajería.
  • Le da tips efectivos de seguridad a sus clientes.
  • Además de cerrajería también posee nociones básicas de carpintería.
  • Conoce plenamente temas de seguridad y salud en este sector.
  • Es educado y está capacitado para tratar con cualquier tipo de público.
  • Instala y repara cerraduras eficazmente.
  • Es comunicativo y metódico.
  • Tiene habilidad para trabajar con herramientas de cualquier peso y tamaño.
  • Se actualizan constantemente en temas de seguridad.
  • Son capaces de mantener la calma en situaciones de estrés, lo cual es muy común en personas que se han quedado fuera de casa por daños en su cerradura.

Ventajas de contratar a un cerrajero de 24 horas

Atención inmediata: este servicio puede ser cualquier dia y hora de la semana, por consiguiente, la tarifa de cobro de estos cerrajeros es mayor a un cerrajero en horario laboral común, ya que ellos llevan horarios de trabajos más exigentes, además hay que tomar en cuenta el tiempo que le lleve realizar cualquier tarea de cerrajería.

Es importante mencionar que un cerrajero de 24 horas no podrá ir de una ciudad a otra en pocos minutos, lo más recomendable es que tengas a mano los números telefónicos de un cerrajero de 24 horas cercano a tu domicilio.

Seguridad certificada: si deseas disfrutar de un buen sistema de seguridad debes contratar solo profesionales, la mayoría de empresas que ofrecen servicios de cerrajería 24 horas del día, disponen de cerrajeros expertos capaces de resolver cualquier inconveniente en tu cerradura y dejandola mucho mas segura que antes.

Sabemos que las emergencias se pueden presentar en cualquier momento del día, es por ello que te recomendamos tener  mano en tu auto y en tu hogar una libreta con los números de los mejores cerrajeros de tu ciudad y que ofrezcan servicios las 24 horas.

Responsabilidad: el profesionalismo y la responsabilidad deben ser atributos destacados en un cerrajero profesional y si pertenece a los cerrajeros disponibles de 24 horas mucho más, estas competencias determinan la calidad de cada uno de sus trabajos.

Cerrajeros que trabajan con Cerraduras Sag, afirman que debes estar seguro que es un cerrajero de confianza, si trabaja por su cuenta o que pertenezca a una empresa confiable, para no llevar a tu casa extraños que no te ayuden a solucionar tu problema sino que puedan causarte uno mayor.

Para concluir, si deseas solicitar un cerrajero a cualquier hora del día o de forma urgente por algún imprevisto, ten a mano contactos en cerrajería que puedan ayudarte, si no conoces alguno consulta con tus familiares o amigos cercanos, seguramente ellos conocerán empresas o cerrajeros profesionales.