Las ventajas de las bisagras invisibles

Las bisagras son un elemento importante en las puertas y también en algunos modelos de ventanas, son las que permiten que una puerta pueda abrir y cerrar y permanecer fija en su lugar; es decir, se trata de un herraje que permite la articulación de la puerta.

Pero las bisagras pueden ser desmontables y pueden ser una de las formas en las que se roba una casa, por ello es muy importante que en una puerta que tiene acceso al exterior o que es interior y trata de guardar lago importante, las bisagras seleccionadas sean las que brinden la mejor seguridad, como las invisibles las que no dan posibilidad de ser desmontadas.

 

Son de fácil instalación

Una de las ventajas de las bisagras ocultas es que se pueden instalar fácilmente, pero mejor es que sea realizado pro un profesional para que queden perfectas y la puerta nivelada, dependiendo del peso y del tipo de puerta, hay que consultar con los expertos el número de bisagras necesarias, por lo general se pueden utilizar tres.

Este tipo de bisagras pueden permitir una apertura de 180° pero también hay modelos en donde la apertura puede ser toral para ambos lados, todo va a depender del fabricante y del modelo, lo que sí es común, es que las mismas permiten máxima seguridad.

Por lo general son de acero inoxidable, color plata, peor también hay modelos que se pueden conseguir en color oro, la selección va a depender del tipo de puerta, lo que sí es cierto es que son las preferidas cuando se instalan puertas modernas, por su seguridad, y por su estilo de diseño novedoso.