Los 5 Escudos de seguridad más económicos

Cuando se trata de incrementar la seguridad de nuestras propiedades, debemos tomar en cuenta todos los elementos que juegan un papel fundamental en la seguridad. Para nadie es un secreto que las cerraduras son ese punto débil que todo ladrón busca aprovechar, asi nos lo afirma este cerrajero rápido con el que hemos consultado.

Lamentablemente en la actualidad es imposible seguir utilizando cerraduras simples, ya que representa un gran riesgo, sabemos que la economía hoy en día es regular y por ende muchas personas no cuentan con el presupuesto necesario para adquirir nuevas cerraduras.

Pero gracias a los avances de la tecnología podemos encontrar dispositivos que nos ayuden a mejorar nuestra seguridad. En cerraduras de seguridad puedes encontrar escudos de seguridad económicos, yo como persona que sabe y consume este tipo de productos te recomendare estos 5 escudos. .

Escudo AMIG Modelo 30

Este escudo de 65mm de diámetro, cuenta con placa anti taladro de acero tratado, con tornillos, soporte y bocallave interior de ajuste. Cuenta con un cuerpo interno de acero sinterizado. Se utiliza especialmente para puertas con un grosor de 40mm

Escudo de seguridad TESA modelo E300L

Cerraduras TESA trae a su distinguida clientela el escudo de seguridad modelo E300L, cuenta con un Escudo exterior anti mordaza de latón macizo. Está dotado por dos tornillos de acero bonificado para realizar la sujeción.

Es importante resaltar que este escudo de seguridad dispone de una contra placa interior en acero de 4 mm de espesor. Lo  cual refuerza la estabilidad del escudo. Pero lo más ventajoso de todo es que es de fácil instalación.

Escudo Protector IFAM Modelo ES803

Uno de los escudos más económicos pero que genera más seguridad es el Escudo Protector IFAM Modelo ES803, cuenta con sistemas anti ganzúas, anti taladro y anti extracción. Cuenta con un Núcleo de acero macizo de gran espesor tratado térmicamente.

Pueden ser instalados en puertas con espesor mínimo de 35 mm. Fácil montaje con brocas de 6 mm y 10 mm. Viene dotado con tornillos para realizar la sujeción. Lo puedes conseguir en acabados de latón y níquel.

Como podrás ver este escudo le proporcionara a tu propiedad la seguridad que tanto deseas, de esta manera podrás mantener alejados a los amigos de lo ajeno.

 

Escudo protector modelo 430-P Ezcurra, para cerradura Ezcurra

Escudos protectores adaptables a todas las cerraduras de alta seguridad con cilindro europerfil DS y cilindro perfil suizo SEA. Está formado por tres piezas escudo templado, contra escudo y embellecedor.

Es importante destacar que el cilindro queda totalmente oculto, lo cual beneficia enormemente a nuestra seguridad, puesto que los ladrones no podrán utilizar métodos como las ganzúas y el bumping para violentar la seguridad.

Puedes escoger entre estos diferentes acabados Esmaltado oro, Cromo brillo, Cromo mate, Acero inoxidable, Negro – Bronce.

Escudo de seguridad TESA modelo E750

Este escudo está fabricado con los mejores materiales del mercado, lo cual permite que pueda soportar los ataques realizados por los amigos de lo ajeno, en su afán por meterse a robar. El casquillo protector de forma redondeada evita la extracción del bombín.

Tiene incorporado un componente de poliamida para proteger los tornillos contra la cizalladura.