En la ciudad es importante contar con el servicio de cerrajería urgente, tener la garantía de que un equipo profesional de cerrajeros 24 horas podrá ayudarte si tienes un imprevisto o avería en la puerta de tu casa o negocio que impida el acceso al interior.

Trabajo de un cerrajero urgente

Una de las principales tareas de un cerrajero es dar solución inmediata al problema para el cual requirieron sus servicios, causando a su vez el menor daño a la puerta o la cerradura.

Estos están calificados para solucionar la rotura de la cerradura, perdida de llaves o el que se queden las llaves en la parte interna del inmueble, impidiendo el acceso a la casa, así se cuente con una copia de la llave para poder ingresar.

El desbloqueo de puertas y acceder al interior de la vivienda, existe una serie de servicios complementarios que son necesarios dependiendo del tipo de avería, que se a presentado y que puede requerir de la sustitución de la cerradura.

Trabajo muy completo

La experiencia como técnicos en reparación e instalación de domótica y porteros es de interés para solventar problemas con las cerraduras modernas de tipo inteligente o para solucionar un problema con el video portero que es causa del conflicto con la cerradura.

De la misma forma, si la urgencia tiene que ver con el intento de forzar la cerradura de tu casa por parte de un intruso que rompió las cerraduras, el cerrajero puede recomendar mejorar la seguridad de la vivienda mediante la instalación de cámaras de vigilancia.

En caso de improviso con la cerradura de la casa y requieres de un servicio de urgencias y de calidad para acceder al interior de la misma, existen una variedad de compañías de cerrajería con profesionales capaces de desbloquear la situación de forma rápida y fácil.

Recomendaciones de los cerrajeros a sus clientes

En la puerta principal debe contar con un cilindro independiente de su chapa evitando que esta sea de mariposa cuando la puerta esta cerca de la ventana.

En las rejas con acceso a la propiedad deben contar con cerradura o candados que se puedan abrir con llave o combinación, lo mejor es no utilizar dispositivos que accionen la puerta con un botón.

En caso de que alguna persona cuente con llaves de la casa u oficina en la cual existan objetos de valor, y este sea despedido o desalojado del inmueble, debe contar con un cerrajero para que cambie la cerradura a las cuales tenia acceso.

Para que no exista incertidumbre cuando renta una propiedad, lo mejor es cambiar todas las cerraduras, sacar copias de las llaves y que las tenga un familiar cercano.

En rejas o puertas de acceso colocar candados reforzados o de gancho blindado de forma que no se puedan abrir fácilmente.

Si posee caja fuerte, se debe anclar en el piso o la pared para evitar que esta sea conseguida y robada.

En caso de que algún familiar o empleado fue asaltado y entre sus pertenencias estaban las llaves del domicilio u oficina, se debe cambiar de inmediato las cerraduras.