Cerraduras para puertas de dormitorio

Hoy en día asegurar todas las puertas del inmueble, son prioridad para los propietarios de los mismos. Cerrar la puerta del dormitorio es importante para la privacidad de una persona, los ayuda a sentirse cómodos y seguros en casa.

Esta ventaja no solo se consigue cerrando la puerta del dormitorio, también se requiere una buena cerradura según la situación.

Aspectos claves

Tipo de cerradura: El comprador debe decidir el tipo de cerradura que es mejor para su situación, si quieres un cerrojo, una cerradura de botón, una cadena o candado para la puerta de la habitación.

Todas las cerraduras de puertas de dormitorios cuentan con una clasificación de seguridad ANSI, esta se indica en una escala de 1 a 3, las cerraduras de grado 1 son las más seguras mientras que la de grado 3 tiene el menor grado de seguridad.

Las cerraduras inteligentes para los dormitorios no son comunes, pero si útiles en determinadas circunstancias, se encuentran en las puertas de personas mayores que requieren de un poco de ayuda.

Cerraduras y Manilla

Manilla de dormitorio Berlin Modisch: Cuenta con palanca de privacidad, tiene diversas caracteristicas que la hacen adecuada para puertas convencionales y modernas, se adapta para las puertas de diestros y zurdos, son flexibles, es ideal no solo para dormitorios sino para otras puertas de interiores de la vivienda.

Están elaborada en materiales como el níquel cepillado o bronce aceitado, ambos tipos funcionan bien en la puerta de la habitación, cuenta con pomo interno con botón giratorio, esto permite abrir la cerradura desde el exterior con una llave de emergencia.

Cerradura aluminio Schlage 628: Es una cerradura de pomo, perilla y la roseta están elaboradas en aluminio, son cerraduras cilíndricas con buena sujeción a la puerta gracias a su chasis, con recubrimiento antimicrobiano en los pomos, reduce la proliferación de virus, hongos y bacterias.

Ideal para puertas de 35mm a 45mm de espesor, contraguardas antiganzúa, antitaladro de acero endurecido.

Cerradura manilla recta: Tiene un cierre conformado por un pestillo de seguridad evitando que sea violentado, en la parte exterior el pestillo se acciona con el uso de la llave, en la parte interior el pestillo se libera girándola y se cierra presionando el botón plano.

Antes de instalar o cambiar las cerraduras de las puertas de dormitorio, es ideal consultar con un especialista cerrajero, para que de ideas de los diferentes modelos que se pueden instalar que estén acordes a la estética y decoración del inmueble y al bolsillo.

Cada día son muchas las personas que buscan cambiar la decoración del inmueble y a su vez las puertas del dormitorio, deben estar en buen funcionamiento ya que la privacidad es muy importante para los habitantes de la casa.

Contar con la experiencia de un cerrajero de confianza o de una compañía de cerrajería reconocida, recomendada por algún familiar o amigo, es ideal para que te indique mediante un presupuesto, que cerraduras les conviene a las puertas de dormitorio y la instalación de la mismas, para un funcionamiento optimo.